Están disponibles la actualización 1.1.1 y el piloto 3D de gvSIG

News Date: 
14 Ene 2008
Details: 

Está disponible gvSIG 1.1.1, una actualización parcial de gvSIG 1.1 en la que se han resuelto algunos problemas detectados por nuestros usuarios, por lo que es posible trabajar correctamente con la aplicación. gvSIG es el Sistema de Información Geográfica de la Generalitat Valenciana (con licencia GNU/GPL). Es una herramienta orientada a la gestión de información geográfica y se caracteriza por un rápido acceso a los formatos raster y vectorial más comunes. Como siempre, esta actualización puede obtenerse de la sección de descarga de la página web del proyecto.

Se pueden ver los problemas resueltos en esta versión en la sección de notas de la versión y para instalar esta actualización parcial debes tener instalado correctamente gvSIG 1.1.

Por otro lado, el piloto seleccionado en el concurso para la realización del soporte 3D ofertado por la Conselleria de Infraestructuras y Transportes también está disponible. Permite la creación de vistas 3D, tanto planas como esféricas, en las que pueden cargarse capas locales o remotas, y utilizar la mayoría de las funcionalidades disponibles para 2D como son transparencia, etiquetados, leyendas, etc.

Está disponible en el apartado Extensiones de la web de gvSIG  y para instalar esta extensión es necesario tener correctamente instalada la versión 1.1.1 de gvSIG.